Trabaje con nosotros, envíanos tu hoja de vida al correo electrónico seleccion@taxmaya.com o al WhatsApp 313-738-4159 (Solo por mensajes de texto), incluso podrá enviar la hoja de vida por el chat



info@taxmaya.com/twitter: @taxmaya


Comunícate por WhatsApp: Solo para atención por mensaje de texto:

+Coordinación administrativa: 311-633-4465 (inquietudes con la facturación, requisitos para ser afiliados)

+Talento Humano: 313-738-4159 (certificados laborales, certificados de cesantías, para trabajar en Tax Maya, reingreso Tax Maya

+Tesorería y recaudo: 310-443-6061 (Certificados de ingresos, Paz y salvos), (inquietudes con la facturación, requisitos para ser afiliados)


Somos una empresa de transporte publico colectivo que presta sus servicios dentro del municipio de Medellin, Antioquia, Colombia.

RUTAS:

  • C23: Corregimiento San Cristobal-Vereda Loma- San Javier- San Juan, con paradero calle Bolivar entre carrera 49 y carrera 50.

  • C23 alterna asomadera: Corregimiento San Cristobal-Vereda Loma (Ingreso barrio Asomadera) - San Javier- San Juan, con paradero calle Bolivar entre carrera 49 y carrera 50.

  • C23i: Salida desde el deposito de buses en la vereda la Palma, San Cristobal-Vía Barrio nuevo- Parque del corregimiento- Calle negra, empalmando con la Vereda Loma- San Javier- hasta la estación San Javier del metro de Medellin, por donde retorna por las mismas vías.

  • C23ii: Salida desde el deposito de buses en la vereda la Palma, San Cristobal-Vía Barrio nuevo- Parque del corregimiento- Calle negra, empalmado con la carretera al túnel de occidente desde donde ingresa al barrio las flores hasta la estación aurora metrocable y viceversa.

  • C23I-PEDREGAL: Desde la vereda el pedregal pasando por el centro del corregimiento hasta la estación del metro de Medellin San Javier- desde donde se devuelve usando las mismas vías.

  • C23I-LA PALMA: Desde la vereda la palma pasando por el centro del corregimiento hasta la estación del metro de Medellin San Javier- desde donde se devuelve usando las mismas vías.

  • C23I-LAS PLAYAS: Desde la vereda playas pasando por el centro del corregimiento hasta la estación del metro de Medellin San Javier- desde donde se devuelve usando las mismas vías.

  • C23I-ASOMADERA: Desde la parte céntrica del sector Asomadera en la vereda la loma hasta la estación San Javier del Metro del metro de Medellin.

  • 195: Estación Santa Lucia del metro-Barrio niza-Barrio Simón Bolivar-avenida nutibara-Unicentro-barrio conquistadores con paradero calle palace entre carrera 49 y carrera 50.

  • 195i: Estación santa lucia del Metro de Medellin por el barrio Niza- Carrera 90 empalmando con la calle san juan hasta la avenida nutibara, bulerias, Centro comercial Unicentro y luego por la avenida Bolivariana luego por la carrera 65 y ahí hasta la estación suramericana del Metro de Medellin y viceversa.

  • 195ii: Estación santa lucia del Metro luego la estación Floresta del metro de Medellin, desde por toda la carrera 80 hasta la calle 35 y por esta hasta la urbanización Laureles Campestre donde retorna por las mismas vías pero toma san juan a la altura del supermercado el consumo para ingresar por la carrera 82 y luego por la carrera 87 hasta llegar a la estación Santa Lucia del Metro donde finaliza su recorrido



TAX MAYA SAS