Nuestra empresa

· HISTORIA

Tax Maya S.A.S nace en 1.979 como empresa de transporte individual (taxis), con el fin de responder a la necesidad de transporte de la creciente población de la ciudad de Medellín y en especial del sector “La América” y "San Javier"

En 1.989 incursiona en la modalidad de transporte público colectivo a través de su primer recorrido asignado (la ruta C23 San Cristobal-San Javier la loma-Parque Berrio). A partir de ese momento y hasta la fecha la empresa ha trabajado constantemente en mejorar la calidad de sus servicios y desempeñar un buen manejo de todas sus actividades operativas y administrativas que implican la actividad). Estos esfuerzos se han visto reflejados a través del tiempo mediante la concesión de otras rutas que como consecuencias nos han permitido crecer, posicionarse y atender nuevos mercados.

Actualmente, la empresa trabaja de manera sostenida en una reforma administrativa con el fin de consolidarse y abrirse a nuevos negocios dentro del sector de transporte en la ciudad de Medellín.

· MISIÓN

Tax Maya S.A ofrece servicio de transporte colectivo de pasajeros con diferentes rutas dentro del municipio de Medellín a través de buses y micro buses que cubren las rutas autorizadas brindando a los usuarios seguridad, confiabilidad, efectividad, calidad, eficacia y responsabilidad a través de un parque automotor renovado constantemente, infraestructura logística y personal altamente calificado, proporcionando seguridad y bienestar a nuestros afiliados y asociados.

· VISIÓN

Tax Maya S.A. será en el 2022 la empresa operadora de rutas del municipio más destacada, brindando a sus usuarios un servicio basado en la excelencia, contribuyendo al progreso, bienestar social y económico del la ciudad, a través de contratación de personal calificado, tecnología avanzada y ofreciendo calidad de vida a sus empleados y usuarios.